Taken es un de esos films que con mucha frecuencia se pasan por alto, tal vez por la poca publicidad que le han dado o por uno que otro mal trailer, pero no se dejen engañar este es un de los mejores films de acción que he visto ultimamente.
Es protagonizada por Liam Neeson, que aunque al inicio suene un poco extraño su nombre en un film de acción de este tipo, pero luego de verlo no me hubiera imaginado a alguien mejor para este papel.
Neeson es un ex miembro de la CIA, que se ve obligado a salir de su retiro para rescatar a su hija que ha sido secuestrada en París junto a su mejor amiga, por un grupo de delincuentes que hacen trafico de mujeres.
Taken básicamente no te deja tiempo para respirar, las escenas de acción van de una tras otra elevando la adrenalina al máximo y el personaje de Neeson es como una versión del Jack Bauer multiplicada 10 veces, no duda antes de eliminar a cualquiera que se le ponga en frente.
Entre los demás actores están Famke Janseen, Maggie Grace, etc que de verdad no vienen al caso, ya que realmente todo gira entorno a Neesen.
Si la encuentras no la dejes ver ya sea en cine, videoclub, hasta pirateada, como quieras, se la recomiendo a todos especialmente a los que disfrutan de un buen film Accion/Suspenso de vez en cuando.
7.5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario