Solo con leer los nombres de los protagonistas es suficiente para que nuestras expectativas sean altas, ya que para mi los señores Jack Nicholson y Morgan Freeman son dos de los mejores actores que han llegado a Hollywood, cada uno con su propio estilo caracteristico.
Sin embargo la realidad es que a este film tiene una historia un poco pobre, esperaba algo que me dejara una lección de vida o talvez un poco mas conmovedor que sacara lágrimas, pero sinceramente lo único que conseguí fue aprender que hay un tipo de café que es base de materia fecal de un gato salvaje.
Nicholson es un multimillonario magnate dueño de hospitales y Freeman es un hombre humilde de familia que trabaja como mecánico de vehículos, las vida los une en un momento difícil de sus vidas cuando ambos son diagnosticados con cancer terminal y sus esperanza de vida es menos de un ano, ambos quienes comparten una misma habitación, inician una amistad poco común y deciden emprender una serie de aventuras para completar esos detallitos que les faltan por cumplir antes de morir.
La realidad es que no hay nada original ni nuevo en este film, solo viajes por todo el mundo y dos hombres hablando sobre sus respectivas familias y los problemas que tienen con ellas. La actuación es evidentemente buena sin duda alguna no es este sector que film esta deficiente, hasta el papel de Sean Hayes como el asistente de Nicholson, fue muy bueno y nos brinda unas cuantas risas de vez en cuando.
Talvez piensen que soy un poco drástico en la puntuación de este film, pero es que luego de ver The Bucket List fue como si no pasara nada, si eres fan de Nicholson y Freeman o de John Mayer no te pesara verla pero no esperes nada impresionante aquí.
5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario