lunes, 18 de agosto de 2008

Hancock (2008)




Hancock es el producto de un grupo de escritores que ya no sabían que inventar en el área de SuperHeroes, querían traer un personaje nuevo e innovador apoyado de grandes habilidades, utilizarían muchos efectos visuales y gran cantidad de lineas cliches. El resultado? Un Will Smith vago, borracho, arrogante y descuidado, en un film con una historia aburrida bañada en una cantidad obscena y exagerada de efectos visuales. Sin duda alguna Hancock es otro titulo mas para lista de films mediocres de Will Smith.

Los constantes descuidos de Hancock en sus intentos por hacer de héroe, como por ejemplo al inicio que para capturar unos criminales termina costandole al estado en daños casi 10 millones de dolares, hacen que las personas lo odien y el fiscal de distrito lanza una orden de arresto hacia el. Por cosas del destino conoce a relacionador publico, quien lo ayudara a mejorar su imagen.

Wow! este film si que fue un desastre de inicio a fin, la idea central me imagino que era ver el cambio radical del personaje de Smith, de alguien Descuidado a ser Considerado, pero desde el inicio todos nos damos cuenta que Hancock es un buen tipo, la mayoría de sus errores son producto de malos cálculos o provocación, y lo peor de todo esto es que debemos esperar a que todos los personajes secundarios del film se den cuenta que el TIPO ES BUENO. Es decir el publico esta mas adelantado que el film en si, y eso simplemente no es de mi agrado.

Hay un twist en medio de la historia que no me gusto para nada, pero ya esto es mas un punto personal mio y cada quien, me imagino, que tendrá su punto de vista en ese aspecto en particular. No hay ninguna secuencia de acción memorable en este film, a menos que cuenten un estúpida confrontación que hay, que no es nada del otro mundo.

Al menos esta Charlize Theron para deleitar la vista y claro las usuales frases cómicas de Smith que hacen que uno vez en cuando sonría un poco. Nada que valga la pena ver aqui.



4/10

0 comentarios: