Este es un film que a pesar que no tiene las mejores puntuaciones por parte de los críticos, siempre me gusto mucho y disfrute la actuación dramática de Robin Williams como el perturbado hombre que revela fotos en el supermercado. Fue dirigido por Mark Romanek quien de verdad me sorpendio ya que su experiencia es mas en el area de video musicales.
Usualmente cuando veo a Williams pienso mas en personajes mas cómicos, aunque si ha hecho su ración de papeles serios pero en este me demostró a mi que es un actor completo y que puede interpretar muchos tipos personalidades.
Seymour (Sy) Parrish, es un hombre solitario que trabaja revelando fotos y a medida de que avanza el film nos damos cuenta que ese trabajo es toda su vida. También conocemos a la familia Yorkin, William Yorkin el padre (Michael Vartan), Nina Yorkin (Connie Nielsen) la madre y el Jake Yorkin el hijo (Dylan Smith), quienes siempre han revelado sus fotos con Sy, quien a través de los años ha ido creando un especie de obsesión por la aparentemente feliz familia que el describe como perfecta, llegando hasta el punto de imaginarse que es parte de ellos.
El asunto es que por una serie de eventos que ocurren, Sy es obligado a enfrentar la realidad de que su familia perfecta no lo es del tanto, factor que detona su locura al máximo. Quede muy complacido con la actuación de todos, en ningún momento dude del personaje que interpretaban además que fue filmado de una manera que daba un aire oscuro y depresivo, que iba excelente con el film.
Evidentemente no es lo mejor en el genero de suspenso psicológico, pero es una buena historia, con una actuación de Williams fabulosa, que de verdad le recomiendo que no la dejen de ver, un ticket de primera fila a la mente trastornada de un hombre.
8/10
0 comentarios:
Publicar un comentario