viernes, 29 de agosto de 2008

Death Sentence (2007)




Ya ni recuerdo muy bien como fue que vine a conocer este film lo que si se es que al ver la portada por primera vez pensé en Max Payne, de hecho me hice ilusiones de que esto fuera basado en el vídeo juego. El director fue James Wan quien ya había trabajado antes en la series de film de terror SaW y en una porquería que deben de mantenerse alejados llamada Dead Silence.

Death Sentence es otro film de venganza que no se acerca nisiquiera a otros del mismo tipo como la legendaria Oldboy o Dead Man Shoes que son mil veces mejores en todos los aspectos. Kevin Bacon interpreta Nick Hume un empresario padre de familia que vive una vida perfecta, hasta que un día tiene que presenciar el asesinato de su hijo mayor por parte de una pandilla, esto desencadena la locura de Nick quien se propone a vengar la muerte de su hijo.

La dirección del film fue bastante buena, especialmente la parte de la persecución en la calle, también los vídeos caseros que nos muestran, ayudan a crear un vinculo con los personajes talvez dar un efecto de pena por lo que esta pasando la familia. Sin duda alguna, el director James Wan ha mejorado considerablemente, pero el problema radical de este film se encuentra en que la historia es lo mas estúpido que pudieron inventar, una versión disminuida del Punisher aparentemente. Me disculpan por este pequeño spolier pero Bacon va al escondite de los pandilleros solo con un cuchillo, que diablos? y viene a comprar un arma por primera vez ya a mas de 30 minutos en el film, y se la compra a John Goodman? Que hace ese hombre ahí? Quien estaba haciendo los casting? Wow que desastre.

La actuación no me gusto para nada y las escenas de acción son pocas pero divertidas en su mayoría talvez lo suficiente para impedir que uno se duerma. Si quieres ver un buen film de venganza pues Death Sentence no es la mejor opción.



5/10

0 comentarios: