domingo, 17 de agosto de 2008

Be Kind Rewind (2008)




Luego de que en un accidente el cerebro de un hombre queda magnetizado, por error termina borrando todas las cintas de la video tienda de un amigo. Dada la situación que no existen ninguna tienda en la cercanía que venda cintas de VHS, se ven obligados a tener que recrear los films ellos mismos antes de que el propietario de la tienda regrese.

Este film lo he tenido desde hace ya un buen tiempo y nunca encontraba la motivación necesaria para empezara verla, a pesar de que algunos de mis amigos me la recomendaban, prometiéndome que no pararía de reír.

Para empezar no me gusta para nada Jack Black, simplemente no es gracioso y en Be Kind Rewind no es la excepción, pero claro no voy juzgar este film solo por ese aspecto. En realidad creo que Be Kind Rewind no es el tipo de comedia que te la pasas riendo a carcajadas de inicio a final y terminas con dolor en la barriga de tanto reír, este film requiere que sepas un poco de histioria del cine para entender mcuhos de los chistes, como por ejemplo la parte de Driving Miss Daisy, que para muchos podría ser una parte relativamente sin sentido. Esto en mi opinion reduce el publico de este film a solo los cinefilos verdaderos aunque claro que los demas tambien podran sacar unos cuantos chistes para ellos.

Mos Def no parecía encajar en este papel, en ningún momento del film pude sentir que este tipo le importaba lo que hacia lo único que quería era ver su cheque al final. Glover, si que me sorprendí al verlo, ya esta bastante viejo pero creo que llevo a cabo su trabajo muy bien como el propietario de la tienda de vídeo. Diaz...bueno no conozco muy bien esta chica, no me importo mucho su personaje, nada importante para el desarrollo de la historia.

Talvez no la mejor comedia de la historia pero si tiene mucho corazón. De verdad quiero que me guste este film pero hay demasiadas cosas que simplemente no me gustaron mucho, aun asi es mejor que muchas otras comedias que andan por ahí ahora mismo por eso la recomiendo.



6/10

0 comentarios: