Dirigida por Oxide Pang de los talvez demasiados celebrados Hermanos PANG, los mismos detras de The Eye, y ya luego de mi review de ese film mas o menos tendrán una idea de como veo el trabajo de estos hombres.
Acá nos traen otro film de suspenso/terror de cine asiático, esta vez narra la historia de Jiney una joven y prometedora fotógrafa galardonada múltiples veces por su excelente trabajo, pero desde muy temprano en el film nos damos cuenta que hay algo mas en la personalidad de Jiney, algo oscuro en su pasado que no conocemos. Luego de presenciar un accidente donde muere una joven, su hobbie de fotografiar se convierte en una extraña obsesión por la muerte, queriendo capturar en foto el momento exacto en el que uno se va al otro mundo.
Si, suena ligeramente interesante, eso es por la primera parte del film pero debido a que realmente nunca nada mas ocurre la cosa se torna monótona y aburrida. La actuación de Race Wong como Jiney fue sinceramente excepcional quede totalmente convencido de su personaje y de lo perturbada que se encontraba, de hecho fue nominada por su rol en este film en unos premios de Hong Kong.
Además de todo hay un ligero factor, el personaje de Jiney tiene una companera que poco a poco nos iremos dando cuenta que también es su amante, esto no resulta nada del otro mundo pero si hay algo desagradable aquí, la que hace este rol es su hermana melliza en la vida real, Rossane Wong. Ok... entre tantas personas para escoger tenia que buscar a la hermana? Es que este tipo disfruta el ser raro?, no se ustedes pero poner a dos mellizas a ser de amantes en la pantalla grande simplemente fue algo innecesario.
Pang consigue crear una interesante historia al inicio, de hecho tenia potencial de ser un film entretenido y su actriz principal consigue presentar de gran manera el nuevo fetiche mórbido de la joven fotógrafa, sin embargo creo que simplemente no supo que mas hacer convirtiendoe el film en aburrido y llevando a un final improvisado, que realmente no resulta satisfactorio de ninguna manera.
No es tan malo como de The Eye, pero hay mucho espacio para mejoria.
5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario