domingo, 24 de agosto de 2008

Children of Men (2006)




A todos nos gusta un buen concepto en un film y el del Children of Men en lo personal me resulto muy llamativo, Que las mujeres han dejado de tener hijos, y que el mundo se encuentra en caos? Wow suena interesante.

Nos ubicamos en London 2027, imaginense un lugar luego de una guerra nuclear, Clive Owen es Theo Faron un activista sarcástico y sin muchas esperanzas de que las cosas mejores, que luego nos demuestra que si existía una persona idealista dentro de el, luego de que encuentra Kee una mujer embarazada, que podría significar la cura a la infertilidad de la raza humana. Se une a un grupo que quiere llevarla a un proyecto Científico donde podrán hacer todas las investigaciones de lugar para hallar la tan necesitada cura.

Este es un buen film a pesar de que muchas personas me han dicho que les molesta que no se de una explicación concreta de la causa de esta infertilidad. Yo creo que esa es la parte interesante del film, una auto critica a la raza humana y el comportamiento actual, sera la contaminacion ambiental? o una manera de hacernos ver lo importante que esta función que muchas veces no se valoriza lo suficiente.

La actuación es muy buena, desde el actitud cínica de Owen hasta los chiste de Michael Cane. Como muchos films de ciencia ficción no es algo que todo el mundo disfrutara, pero por eso yo no le restare puntos, porque en mi opinión esto es un buen pedazo de film con una historia muy original.



8.5/10

0 comentarios: