Nicholas Angel es un super policía con un record de arrestos 100 veces mayor que el resto de sus compas en el departamento, cosa que no es nada positivo para el resto, así que para solucionar el problemilla, Nick es transferido a un pueblecillo ( ya me siento como Ned Flanders), en el que rápidamente se aburre por la falta de crimen que hay y la presencia del grupo mas incompetente de policías de la historia. Pero las apariencias lo han engañado, cuando la cantidad de cadáveres va en aumento en "accidentes" que no lo convencen del todo.
El dúo de Simon Pegg y Edgar Wright se ha reunido de nuevo tras la divertida Shawn of the Dead donde se mezclaba el terror y comedia exitosamente. Hot Fuzz hace para la acción lo que Shawn of the Dead hizo para el terror, añadiendo de nuevo ese estilo cómico y saliéndose con la suya en este grandioso film.
Ni se te ocurra verlo sin subtítulos, y no me vengas con "Yo no necesito eso, hice los cursos avanzados de ingles en el Dominico Americano", pues el problema no es que sepas o no el idioma, es que estos británicos hablan super rápido y el film en general pasa las escenas a millón (típico de la dirección de Wright) , osea que facilmente puedes quedar perdido sin entender nada, y me he dado cuenta que por esta razón muchas personas dicen que no es muy buena, así que si quieren sacarle provecho no se crean los mas bilingües pongan los subtítulos.
Mucha parte del humor es verbal, aunque si tiene su parte de humor físico, pero como es usual en este tipo de comedia británica son a bases de diálogos inteligentes y divertidos, de nuevo si lo que te hace reir es ver constantes escenas de golpes o a Seth Rogen hablando de sexo, pues de nuevo es probable que Hot Fuzz no sea para ti.
En fin esta es una de mis comedias favoritas, de verdad no pude parar reir y les aseguro que todavía tiene la capacidad de sacarme mas risas que muchas de las comedias recientes.
9/10
0 comentarios:
Publicar un comentario