miércoles, 17 de septiembre de 2008

Unrest (2006)




Uno de los 7 films que se presentaron en el After Dark Horror Fest del 2006, que narra la historia de 4 estudiantes de medicina que son aterrorizados por el espiritu del cadaver que utilizan en su clase de Anatomia Humana, que resulta ser una bruja prostituta asesina americana residente en Brazil. Pff, que plot mas malo diran ustedes y con sinceridad no es que yo tenia muchas esperanzas para que este film fuera bueno o que me hiciera saltar de mi silla, pero el hecho de que yo soy medico me produjo un cierto grado de curiosidad, ademas de que me encanta el terror.

Este film mas que miedo, lo que puede producir es en primer lugar es Asco, por las escenas donde se disecan los cadaveres, que podrian llegar a ser un poco graficas, ademas de que supuestamente se usaron cadaveres reales, pero de eso no se muy bien y lo segundo es Aburrimiento, la mayoria del film no ocurre nada, es como si el escritor no estaba seguro a donde nos iba a llevar con la historia y por consiguiente hay una cantidad masiva de momentos innecesarios e ilogicos. Hay algunos intentos de sustos a base del sonido estridente que ya les he explicado numerosas veces y nose, nisiquiera las escenas en el hospital de noche consiguieron logran un ambiente siniestro.

Los actores son unos desconocidos...bueno esta el hermanito de Jessica Alba, pero el punto es que por alguna razon todos los personajes me cayeron mal y en serio queria que perdieran, nose si es culpa de los actores o de el escritor, me imagino que debe ser una mezcla de ambos. Otra cosa deberian poner una ley donde la familia ALBA este vetada de aparecer en peliculas de terror.

Lo que me sorprende es que este film tiene 5 premios arriba, nose a base de que se los ganaron pero a mi no me gusto para nada.



1 / 5

0 comentarios: