miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dog Soldiers (2002)




Luna llena, balas de platas y unos colmillos mas filosos que un cuchillo guinsú. Oh si! Dog Soldiers nos trae de vuelta uno de los mas reconocidos monstruos de la historia, el hombre lobo y lo hace con estilo. El hombre lobo ha aparecido en otras películas recientes como Van Hellsing o la saga de Underworld, pero siempre como un secundario, ahora lo veras siendo el centro de la atención como de verdad se lo merece.

Y si, ya se que hace un tiempo ataque a Neil Marshall por su trabajo en Doomsday pero no se puede negar que el tipo cuando esta concentrado ( o no intoxicado) puede conseguir éxitos como The Descent y bueno, Dog Soldiers.

Seis soldados británicos se encuentran en un ejercicio en el campo, pero sin darse cuenta se ven involucrados en una verdadera pesadilla cuando descubren la presencia de unos seres salvajes con forma de lobo que no lo piensan dos veces antes de hacerles una cirugía con sus garras y dientes.

La historia es bastante lineal como pueden ver, nada de metáforas ni analogías todo va directo al grano. Los hombres lobos de este film son sin duda alguna sacados del mismo infierno, son inparables, una combinación de agilidad, fuerza e inteligencia que los hace de verdad un personaje bastante peligroso. Las escenas de acción son numerosas, tomando en cuenta que hablamos de soldados, no hace falta que les enumere que habrán muchas balas y explosiones en el mix, aparte de una divertida escena donde le sacan los intestinos a uno de ellos.

De verdad disfrute bastante este film y me sentí muy bien de ver de regreso al legendario Hombre Lobo, digo para los que de verdad disfrutan el genero del terror.



4 / 5

0 comentarios: