miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dragon Wars (2007)




Creo que el tonto fui yo porque por un segundo me vi tentado por este film, si me había encontrado bastante extraño que nunca escuche a nadie mencionarlo, es mas, es como si nadie lo conociera, como si fuera un gran secreto y tenia que ser yo el que terminara por verlo.

Es un film de origen Coreano si no me equivoco, protagonizado por actores norteamericanos (desconocidos), goza de tener una cantidad grosera de efectos visuales, que evidentemente, para recrear batallas entre dragones van a ser necesarios. La verdad no esperaba un plot muy profundo, ni giros interesantes en la historia pero hay que ser sincero, SE PASARON!, esto es un pedazo de basura en todos los niveles.

Trata sobre una serpiente gigante llamada Buraki quien se le niega su oportunidad a la inmortalidad cuando el ritual, que consiste en comerse a una joven mujer, es interrumpido por su amante. 500 años después vuelven a reencarnar en nuevos cuerpos y por igual la serpiente gigante intentara de atraparlos de nuevo.

No se ni por donde empezar, los defectos del film están en todos lados desde un guión estúpido a base de diálogos ilogicos, no hay ningún tipo de desarrollo de estos personajes, por razones inexplicables las calles siempre están vacías, personas que se curan de heridas de balas sin razón alguna, además de que las escenas de acción son muy pocas y en realidad solo me gusta la ultima secuencia donde el ejercito luchaba con los dragones en medio de la ciudad, es la única de verdad memorable en todo el film. La historia en mi opinión fue bastante aburrida, por momentos se intentaron algunos chistes que fallaron de manera miserable, en mi caso nisiquiera una leve sonrisa. Los efectos visuales fueron bastante buenos, talvez lo único en que triunfo este pedazo de basura y probablemente por lo único que le de algo de puntuación.

Dragon Wars es el resultado de escribir mientras estas sentado en el inodoro, solo me puedo imaginar que le guste a niños de 5 años o personas usando drogas.



2/10

0 comentarios: