Si otro film de un asesino que usa juegos sádicos y enfermizos para acabar con sus víctimas, a estas alturas luego de Saw y Se7en, uno ya pensaría que se ha hecho todo lo posible con este genero. WaZ no trae muchos aspectos originales, pero lo considero un film decente y que vale la pena echarle una miradita.
Dirigida por Tom Shankland, quien es básicamente nuevo en el cine, ya que la mayoría de su trabajo ha sido para la TV, tomando este aspecto en consideración podríamos decir que fue un buen trabajo.
El film nos muestra un New York ( si aunque la película sea Británica) con una atmósfera oscura, casi parece que siempre es de noche, llevándonos al bajo mundo de drogadictos y pandilleros; sumado a esto un estilo de drama "detectivesco" de esos antiguos, estas fueron simplemente las primeras imagenes que me parecieron bastante prometedoras. Stellan Skarsgard lleva muy bien su papel como el detective Eddie Argo, quien lleva ese estilo de "tipo duro" aunque ya un poco deteriorado por los años de trabajo en las calles, Melissa George tuvo sus momentos como la principiante y curiosa, Helen Westcott por otro lado Selma Balir como la asesina psicópata no me convence, fue una actuación ligeramente pobre... ok... horrible .
La tortura es un poco exagerada, no tanto como Hostel, pero saca de tono el estilo con el que inicia el film a mi parecer, también los escritores intentaron demasiado dar un giro inesperado al final de la historia, que por alguna razón no resulta gratificante para mi gusto y deja a uno con un sentimiento vacio o sera de asco?. Sin embargo la historia es lo suficientemente atractiva para llevarte a verla hasta el final, si eres fan de Hostel/Saw/Se7en y Brokeback Mountain este es un híbrido de esto aunque suene loco.
5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario