jueves, 12 de junio de 2008

Forgetting Sarah Marshall (2008)




Si!!!!, porfin haré el review de una comedia, realmente nose porque aun no lo había hecho, no tengo nada en contra del genero, pero luego de ver esta senti la necesidad. Luego de esa oración tienen por seguro que este film sera uno de los "RECOMENDADOS", y con mucha razón diría yo, ya que ultimamente siento que las comedias han ido cuesta abajo solo basta mirar títulos como Meet the Spartans, Epic Movie, básicamente todas esa parodias...si...que asco, verdad?.

Forgetting Sarah Marshall es traída por el mismo creador de 40 Year Old Virgin y Knocked Up, que de por si han sido buenas comedias al menos si las comparo con otras porquerías que andan por ahí en este genero. Sigue básicamente el patrón de Superbad, mucho lenguaje obsceno y humor gráfico, no es que suene muy atractivo pero es bastante gracioso debido a que los personajes son tan reales, es probable que conozcas a alguien parecido (en personalidad) entre tus amigos, no creo que esta ley se aplique a todo el mundo pero para mi si fue así.

Bien con eso ya dicho podemos pasar al Plot, la historia gira entorno a Peter Bretter que es el compositor de un show de tv acerca de investigaciones criminales (Si lo se, no pudo ser mas cliché), la actriz principal no es nada mas y nada menos que Sarah Marshall, su novia de 5 años y Billy Balwin (LOL?). Al poco rato del film, Sarah decide terminar su relación con Peter mientras este salia del baño quien de sorpresa deja caer la toalla dejando ver mas de lo que alguien necesitaba. Intenta de superar la situación saliendo y acostándose con diferentes mujeres pero sin suerte, ya que su depresión sigue aumentando todo empeorado por el factor que en todos lados ve la cara de su ExNovia estrella y su nuevo novio Rockero británico estereotipado.

Su medio hermano Brian le recomienda alejarse por un tiempo para despejar su mente, por lo que Peter decide emprender un viaje a Hawai. Claro que poco despues de llegar a su hotel descubre que Sarah esta ahi con su nuevo novio, eso si que es mala suerte. Aun esta con esta difícil situación Peter decide quedarse y sobrepasarlo.

No puedo elegir cual fue la actuación que más "se robo el show", es como si el film completo fuera así. Pero debo mencionar a Jonah Hall el gordito de SUPERBAD, recuerdan?, pues bien aquí hace el papel de un fanático obsesionado de una manera enfermiza que por alguna razón cada vez que lo veía no podía parar de reír.

Tomando en cuenta los aspectos que forman a este film nose como pudo gustarme tanto supongo que es una aberración en el genero de comedia de la actualidad, por eso mismo le recomiendo que saquen aproximadamente 2 horas (menos realmente) y disfruten de esta buena comedia.



8/10

0 comentarios: