viernes, 27 de junio de 2008

The Eye (2008)




Particularmente yo nunca desee ver The Eye y menos aun me interesa escribir de ella, sin embargo, es tanto lo que me han preguntado mi opinión que mejor la pongo aquí para que lean.

Me imagino que debe existir alguien en el planeta que le interese este film, así que esto es para ellos. Basada en un mediocre film de terror Asiático de los hermanos Pang, la nueva versión consigue copiar todos los aspectos y aumentar todos los errores de la original.

La historia gira alrenedor de una demasiado bella violinista que es ciega (Jessica Alba), aunque me duela decirlo, ya que esta mujer en mi opinión es una de las mas bellas del mundo, creo que muchos de los aspectos que hicieron que este remake fuera un pedazo de porquería fueron por su culpa. Lamentablemente no creo que este fuera un papel para ella, la veo mejor en papeles de soporte en comedias románticas o cosas de ese estilo, pero nunca como protagonista en un film de terror.

Aparente recibe un transplante de cornea que le permitirá volver a ver, pero para su sorpresa, sus nuevos ojos pueden ver el mundo espiritual . No se sientan sorprendidos si sus oídos le duelen al final del film ( si alcanzan al final), ya que los creadores se encuentran divertido hacer uso de los sonidos irritantes en el volumen mas alto posible, supongo que para asustarnos mas o algo así, y si que consiguen asustarnos ya que a nadie le gustaría ser sordo.

Antes de terminar, quiero regalarle este párrafo el escritor del guión Sebastian Gutierrez, quien hizo un grandioso trabajo pasando el guión original de este film extranjero por el traductor Babelfish de Altavista, ya que sinceramente es la sensacion que nos da. A ver!, intentenlo ustedes talvez puedan llevar un nuevo film a los cines. http://babelfish.yahoo.com/?fr=avbbf-xxen

En conclusión The Eye, fue lanzando para un publico especifico que supongo que debe ser niñas de 13 años, ya que no me imagino a nadie mas fuera de esa categoría que podría encontrar un aspecto entretenido en este film.


1/10

0 comentarios: