martes, 14 de octubre de 2008

Mean Girls (2004)




Hasta donde puedo recordar nunca me han gustado las películas que giran entorno a un grupo de jóvenes en secundaria, solo con eso Mean Girls ya debería estar mi lista negra, sin embargo, no lo esta. Por qué? Sinceramente no estoy muy seguro.

De lo que si estoy seguro es que los actores lo hicieron bien, claro, para sus respectivos roles, asi que no se vayan a creer que esto es algo de otro mundo. Lindsay Lohan independientemente de que no me cae muy bien, hace un trabajo decente aquí pero no es ella quien de verdad llama la atención, es Rachel McAdams con su papel de Regina George la maligna rubia plástica. En serio no dudé en su actitud de villana y nos hace recordar que alguna vez en nuestras vidas hemos conocido personas como ella, quienes han tenido mucha suerte de ser bendecidos con belleza física y mucho dinero, pero no dudan ni un segundo en destruir a quien se le ponga en el medio, aun sea alguien que llame amiga.

El resto del elenco también fue muy bueno, caras conocidas de SNL como Tina Fey, Tim Meadows y en un papel totalmente molestoso Amy Poehler.

Cady Heron nunca ha ido a la escuela, ya que desde siempre ha recibido educación en casa, en la India, donde vivía. El asunto es que se encuentra a punto de empezar su experiencia escolar por primera vez en Estados Unidos, en su primer día le toma poco para que conozca a los desadaptados sociales quienes le introducen a los diferentes clanes, por así decirlo, incluyendo el mas odiado de las PLÁSTICAS. Juntos con estos amigos Cady inicia un plan para hacer caer a sus líder la hermosa Regina George, sin embargo sin darse cuenta ella termina convirtiéndose en la nueva chica mala.

Una pequeña revisión a la manera de pensar de las mujeres y la manera como llevan sus amistades, en serio nose si en realidad esto acertado en la vida real pero he visto algunos casos donde mujeres hablan mal por detrás de alguien quien según ellos es su amiga. No hay ninguna escena para reírse a carcajadas mas bien tendrás una sonrisita silente en la cara, aunque tiene sus cliches propios del genero no estan tan marcados como para arruinar el film o simplemente es mas facil enfocarse en los aspectos atractivos...quien sabe.

RACHEL MACADAMS ESTA DURA AQUÍ!!



6.5/10

0 comentarios: