domingo, 13 de julio de 2008

Prom Night (2008)




Prom Night una de las comedias mas prometedoras del 2008 o al menos eso creiamos hasta que el director dijo que este era un remake del film Canadiense de Terror del mismo nombre...Terror? nunca me lo imagine. Bueno tomando en cuenta que de por si la version original era un pedazo de basura esta alcanzo nuevos limites en el rango de la PORQUERIA.

La familia de Donna (Brittany Snow) fue asesinada por un depravado profesor que estaba enamorado de ella hace 3 anos. Ahora vive con sus dos amorosos tios, mientras se recupera de su terrible experiencia. Llega el dia del baile de graduacion, se reune con su grupo de estereotipados amigos y novio (Quaterback de el equipo de Football Americano de la Escuela) y vale la pena decir que se nota el esfuerzo en buscar el peor grupo de actores para lograr ese efecto de olor a excremento mientras ves el film.

El Profesor loco se escapa y se dirige al lugar del baile con planes de asesinar o casarse con Donna, mientras el grupo de inefecientes detectives del FBI fracasan en hacer su trabajo bien.

No hay GORE, NO hay sustos, Historia predecibles, Malos actores, y un guion terrible. Talvez por eso Prom Night es un film de terror, ya que en todos los aspectos da miedo mas bien terror que cosas como estas lleguen al cine.

Escondanse cuando vean el nombre solo recomiendela a sus peores enemigos, y quienes hayan sufrido esta experiencia mis condolencias.



0/10

0 comentarios: