lunes, 14 de julio de 2008

The Incredible Hulk (2008)





Luego de que la versión de Hulk del 2003 fallara en complacer a los fanáticos del legendario hombre verde, todos teníamos nuestras dudas de volver a invertir nuestro precioso dinero en ver la versión del 2008.

Esta vez Edward Norton trae a la vida a Bruce Banner, quien ve su capacidad especial, como un castigo o una enfermedad, y su única meta es curarla para volver junto a su amada Betty Ross (Liv Tyler). El film no ofrece mucho de historia sobre los eventos que ocurrieron antes sino mas bien asumen que las personas ya los conocen, brindando solo algunos detalles sobre el origen del personaje.

En la actualidad Banner se encuentra en Brazil escondido de los militares quien tras estar detras de los experimentos que lo transformaron el Hulk lo reclaman como su propiedad. Aprendemos que su transformación esta conectada a la elevacion de su frecuencia cardiaca que antes era mas relacionada a cuando se enfadaba.

El nuevo Hulk tiene menos estatura en comparacion con el del 2003, sin embargo parece como si sus musculos fueran a estallar en cualquier momento, Hulk sinceramente ha visitado el gimnasio. Las escenas de acción son impresionantes, mantienen a el expectador con los ojos bien abiertos para no perderse ni un segundo de esta. Si debo de mencionar también, que la química entre Tyler y Norton...bueno... se resume en deficiente, en la parte que se reencuentran no dio la sensacion de que tenían mucho tiempo sin verse, fue un evento tan aleatorio que pareciera que tenían horas solamente de la ultima vez que estuvieron uno al frente del otro.

Hay una cantidad obscena de destrucción de vehículos, edificios, etc, y claro numerosas explosiones sin razón alguna. Hulk en si no es un film tan bueno como lo fue Iron Man, sin embargo supera su antecesor en todos los aspectos y consigue mantener al expectador interesado durante todo el film. Ah si!, me olvidaba, nos deleitan al fin con el reconocido ataque trademark, el HULK SMASH.


6.5/10

0 comentarios: