La pena es que por alguna razón me había emocionado por ver este film, no es que soy un fanático hardcore del trabajo de M.Night, pero con The Happening ha alcanzado lo peor de su carrera.
Es la historia de un fenómeno inexplicable por el cual las personas empiezan a suicidarse, lo que crea un pánico generalizado con el pretexto de que es u ataque terrorista. Todos esperábamos un interesante twist en este film, pero cualquier persona se da cuenta lo que pasa al menos en los primeros 30 minutos.
Aparte de la escena inicial en la que los constructores se empiezan a suicidar, no creo en todo el tiempo que dura The Happening exista una escena que de verdad llene las expectativas que se tenia luego de ver los Trailers.
La actuación en si fue bastante desagradable, el personaje de Walberg es un profesor de ciencias cuya voz da la impresión de que se ha quedado sin aire por los 91 minutos de duración del film, no parece estar asustado y sus lineas son totalmente incoherentes, aparentemente esta casado con Alma Moore, interpretada por Zooey Deschanel, con quien no tiene ni un poco de química. Los personajes están poco desarrollados, y las lineas de historia se quedan sin explicar por ejemplo en varios momentos de la película un hombre llama al teléfono de Alma, aparentemente algún amante, nunca vemos ningún tipo de repercusión en cuanto a esto, simplemente se pierde y no se vuelve a mencionar.
La realidad es que puedo con toda sinceridad decir que es un film bastante aburrido, M.Night muestra poca capacidad de mantener a los expectadores entretenidos, solo con mencionar que su mejor intento fue cuando nuestro héroes intentan de ganarle al viento. El intento de que le temamos a un enemigo que no podemos ver simplemente no funciono.
No es algo que recomiendo ir a ver al cine, a menos que seas un fanático de M.Night.
4/10
0 comentarios:
Publicar un comentario