martes, 27 de enero de 2009

Revolutionary Road (2008)




Uno de los films grandes ligas del pasado 2008, dirigido por Sam Mendes ( American Beauty, Road to Perdition), en este reunió a la pareja, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. En realidad esta ultima variable no es que me importara mucho, ya que en realidad no fui uno de esos fans locos del Titanic, pero como actores independientemente, ambos son muy buenos.

Nose ustedes, pero después de ver ver los trailers tenia una idea completamente distinta sobre de que trataría esta película, al final resulto ser la historia de una joven pareja de esposos que se encuentran atrapados viviendo vidas que no coinciden con lo que soñaron de jovenes y deciden de una manera talvez boderline psicotica e infantil que no es tarde para cambiar su realidad actual.

Es cierto que la actuación en este film fue estupenda e impecable pero seria un mentiroso si niego que a la mitad ya me estaba aburriendo y constantemente miraba el reloj a ver cuanto faltaba para terminar. No me malentiendan, no quiero decir que es mala, simplemente que la historia no me capturo, pero claro esta es solo mi humilde opinión. No dejen de verla, sin duda alguna no es una perdida de su tiempo. Ahh y otra cosa, Kate Winslet se gana el premio de interpretar el personaje mas molestoso de la historia.



7/10

0 comentarios: