viernes, 21 de noviembre de 2008

SAW (2004)




Aunque actualmente la saga de SAW se ha convertido en algo completamente mediocre con un montón de secuelas estúpidas e innecesarias, no se le puede restar merito a la original y primera parte, que realmente se puede catalogar como una de las top movies de terror, introduciendo un nuevo personaje siniestro con una manera muy original de hacer llegar su mensaje al mundo y claro uno de los finales mas espectaculares que jamas he visto.

La mayor parte del film ocurre en un baño publico y nos muestran varios flashbacks de nuestros dos principales personajes, Adam un fotógrafo que fue contratado para espiar a un tal Dr Gordon quien en ese momento era investigado por una serie de asesinatos en los que las victimas eran puestos a prueba en una especie de juego y si ganaban, bueno se salvan. Ambos, Adam y Gordon son atrapados por el asesino real, llamado Jigsaw y los coloca en el baño ese, donde ambos deben enfrentar un difícil reto para sobrevivir.

Tiene una cantidad considerable de gore y violencia, pero el aspecto que mas llama la atención es como te mantiene siempre al filo, sin realmente saber que ocurre a un 100%, como la historia avanza sin revelarte que sigue después siendo cada escena una sorpresa para uno y por supuesto, como ya habia mencionado el climax del film es uno de los mejores y mas sorprendentes que te puedes imaginar. Sin duda alguna esta es la mejor parte de la saga hasta la fecha así que no dejen de verla.



9/10

0 comentarios: