Mas que un film esto es un análisis de un personaje, en este caso un luchador, pero nada de eso de WWE sino de esos de perfil bajo con publico pequeño. Cuando la edad y bueno la vida en general le empieza a pasar factura intenta crear un vida fuera del cuadrilátero pero termina empeorando todo, lo único seguro que le queda es la lucha.
Mickey Rourke hace un papel espectacular, real y honesto, en momentos no sabes si es el en realidad o es actuando, me imagino que no debe ser muy diferente la vida de un luchador y un actor de hollywood, además de que ayuda un montón ese estilo documental /bajo presupuesto, ya que considero que si se viera todo bonito y trabajado no tuviera el mismo impacto, por lo que ya dije antes que no es un luchador con mucha cotizacion.
No se asusten este film en ningún momento aclama que la lucha libre es real, de hecho no hay misterios sobre eso. Ellos sabe que harán y quien ganara de antemano, sin embargo sus cuerpos lanzados y golpeados numerosas veces si son reales, hasta en algunos casos como verán hasta su sangre es real.
Nominada para mejor película del 2008 además de tener una de las mejores actuaciones del ano por Mickey Rourke esta sin duda un film ALTAMENTE RECOMENDADO.
9.5/10